INVESTIGACIÓN EN UN LENGUAJE PROPIO

Abordamos temas sociales, donde el espectador es un personaje más en la obra.
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martes, 15 de noviembre de 2011


Me imagino recorriendo tu cuerpo como un marinero tratando de descifrar los atajos del mapa

Delibero entre muertos y ausencias y cosas pasadas de tiempo

el estratagema del entusiasmo donde, augurio y tonante, inarmónica y plausivo, te encuentro en el despeñadero donde se mojan las lágrimas de tus arrebatos tristes y tus evocaciones pasajeras, derrumbas las puertas, botas la comida, lavas la vajilla, te cortas los dedos, sacas la basura, descuelgas el telefono

Y tanto de encontrarte en los pensamientos, dibujas los desaires del suspiro donde fugazmente, harta de estar harta de lo mismo, te vistes de negro, maquillas tus ojos, aunque el rojo del irritante sedor de la tristeza fue muy difícil disimular,

te poner las caras más tramoyistas del mundo y sales a la calle con los tacones al compás del sonido del silencio, con el sucio de los carros, con la gente que pasa, los desdenes del viento, el deseo de la calle

te arrimas a la arteria y difusa entre las sombras te quiebras una vez más , y no hayas más salida que la salvación de la tasca, entras despacio, sales demorosa, cubres tus huellas, finges deseo, donde además de licor te tomas tus destruidas historias, valientes, y cobardes con el bolero más frio.

Encuentras nuevos besos desestructurados para hacerte a la idea del cariño, vuelves destruida y hasta olvidada, abres la cama, botas la luna, sacas las manos, vas en silencio, te lavas los dientes, prendes la luz, rompes el foco, golpeas la puerta, te haces la muerta. Y temblando de frio vas a la claraboya que te ayuda a dormir y te das gusto con la caricia de la madrugada una hora antes de que te abandone y llegue el lóbrego amanecer

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