Hoy, es ingrato este oficio de jugar con las comas y los puntos, de andar buscándole verbos a los sustantivos, de arruinarme la cabeza con el rompecabezas de buscar en nada, las palabras que permitan encontrar ¿quién sabe? en el lugar preciso que aun no estoy seguro para que radique, si alguien lo permite en alguna parte.
Hoy, maldigo la destreza de los que ya conoces (tu incluida) por haber escrito tanto y dejar tan poco, al ejército triste de los rezagados en el tiempo que no nos queda de otra que jugar con lo que se les fue cayendo en el camino, después de fabricarse un mundo con el ejercicio de la hoja en blanco.
El vientre de mi block trotamundo no se está dejando acariciar por nadie, y bien sabido es que no hay quien preñe con caricias.
He de confesar entonces que en el flirteo hijo de puta de quererme acostar con las palabras, en los últimos dias he llevado la peor parte. Espero sea pasajero este celibato desmedido que me tiene a un lado del camino con esta melancolía sin palabra alguna que penetre sus entrañas para convertirla en madre.
Te la mandaré cuando me digas a dónde, tarareada, canturreada, silbada, con guitarra y como se me ha ocurrido, sabiendo que en tus manos encontrará la virilidad de tu poesía para que la ponga en cinta, bien que le hace falta, de una vez por todas.
Oscar
Quito, 27 de agosto del 2010
PD: La otra noche, bien que lo sabes. mi garganta, tuvo la obligacion de matarse asi misma, y con suerte de "lanzador de cuchillos" opto `por darme el desaucio que hasta ahora no me repongo
PD 2. Obligado estuve por falta de espacio en mi mesa a dejar escondidas todas las cartas y anuncios, y palabras, y poemas (eso creo)y talonarios, con letras para que las musas no se asusten y se ausenten creyendome otravez vicioso de los farmacos ya que tengo una cantidad notable de pastillas que me drogan el alma y las palabras hasta el punto de olvidarme que exiten.
PD3: Espero estes siendo en las decisiones que estes tomando.... insultantemente feliz
Os.
0 comentarios:
Publicar un comentario